Mariano Tagliotti salto a la fama luego de crear una cuenta en la red social Facebook y convertir su medio de difusión en un blog publicitario kirchnerista.
Desde allí Tagliotti cuenta los beneficios que existían en la provincia cuando estaba bajo la tutela Kirchnerista.
Tagliotti se expresa a través de las redes sociales y hace méritos con su jefa espiritual CFK explicando el provecho de Santa Cruz durante la gestión de Néstor y Cristina ahora representados por Máximo y su tropa Camporista.
La duda que siempre surge y la pregunta es ¿quien lo banca a Tagliotti?.
Bueno ahora sabemos que un aportante al medio publicitario Camporista/kirchnerista es Distrigas la empresa estatal que lo mantuvo durante años como ñoqui que con el aval de Pablo Gonzales otro “pirata” que recorre suelo santacruceño con la orden estricta de recuperar para la “familia” K la provincia agitando a sus militantes y generando confusión mediática y desestabilizando de la mejor manera.
Ñoqui, comunicador y otras hierbas.
Otra que gozo durante años de los beneficios de pertenecer a la casta Kirchnerista es Claudia Beatriz Azua “una especie” de mano derecha de Alicia Kirchner . Son las “malas lenguas” quienes aseguran que Azua era quien le pasaba información “caliente” a la entonces gobernadora, una especie de quinta columna popularmente conocida como “buchona” quien también operaba bajo el auspicio de Distrigas, la mencionada percibía rigurosamente su sueldo de la empresa estatal filial Caleta Olivia aunque Azua tenia domicilio en Las Heras a cientos de kilómetros de su lugar de trabajo.
Con el advenimiento del nuevo gobierno Claudia Azua debió mudarse a la localidad Costera para prestar servicios en la empresa estatal que le pagaba rigurosamente sus haberes mensualmente sin que nadie le conociera la cara.
VOLVIENDO A TAGLIOTTI:

Mariano Tagliotti defensor y predicador de los derechos fue denunciado por violencia de genero y maltrato laboral .
Algunas de las denunciantes por temor prefirieron el anonimato pero trascendieron los nombres de varias que se animaron a realizar la denuncia públicamente sin miedo a que se conozcan sus nombres y estas fueron:
Constanza Ryan, Javiera Nasser, Sara Delgado entre otras.

Acá comenzamos desde “LA VOZ DE RIO GALLEGOS” a presentarte a quienes en Santa Cruz aseguran mear agua bendita y se espantan con presuntos doble sueldos que percibirían otros pero la realidad es que solo defienden sus intereses personales.
CONTINUARA.
