La conductora, quien había afirmado que la secretaria General de la Presidencia tenía un reloj de lujo de US$35.000, admitió en redes sociales: “Me equivoqué. Hablé apresuradamente basándome en una imagen y cometí un error”.
Pamela David ofreció disculpas públicas a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, tras el fuerte cruce en redes sociales provocado por los comentarios de la conductora en su programa, donde aseguró que la funcionaria tenía “un Rolex de US$35.000”.

“Me equivoqué. Hablé apresuradamente basándome en una imagen y cometí un error. Nobleza obliga: reconozco mi equivocación y te pido perdón, sin excusas.
Mañana, en el mismo espacio donde lo dije, lo voy a rectificar en vivo”, reconoció la presentadora en X. Su posteo llegó luego de que la hermana del Presidente la acusara de impulsar una “campaña sucia” en su contra.


Además de desmentir la información, la secretaria General aclaró que su reloj es de la marca Grovana y “vale menos de 1000 dólares“, y anunció que iniciaría acciones legales por “calumnias e injurias”.


Javier Milei respaldó a su hermana y afirmó en la plataforma anteriormente llamada Twitter: “A los mentirosos habrá que hacerlos desfilar por los tribunales… Al menos que mentir, calumniar e injuriar no sea gratis“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *